Web del Observatorio del Paisaje

Plan de paisaje del valle de Thève Amont

Plan de Paysage de la Vallée de Thève Amont

Documentación:

http://www.parc-oise-paysdefrance.fr/1-18277-Les-actions.php

País/región:

Francia

Año:

2008

Escala de aplicación:

Supramunicipal

Descripción:

El Plan de Paisaje tiene el objetivo de construir un proyecto local para el valle de Thève Amont, que incluye parcialmente nueve términos municipales, con la participación de los diferentes agentes implicados, entre los que se cuenta el Parque Natural Regional de Oise-Pays de France. El Plan deriva de la Carta del Parque Natural Regional de Oise-Pays de France, firmada en 2004. El Plan de Paisaje se organiza en tres fases: la primera es de diagnosis y conocimiento del paisaje; la segunda establece orientaciones para el desarrollo de un proyecto de paisaje local y, finalmente, la tercera es de implementación del Plan por medio de un programa de acciones operativas, normativas y educativas definidas por cada uno de los municipios que forman parte del ámbito de actuación. Es importante destacar los procesos de participación que se han llevado a cabo para obtener la visión del paisaje de la zona y conocer las expectativas de futuro de la ciudadanía y de los agentes implicados.

Financiación:

Pública

Agentes impulsores:

Parque Natural Regional de Oise y municipis de la Chapelle-en-Serval, Fosses, Mortefontaine, Orry-la-Ville, Plailly, Pontarmé, Survilliers, Thiers-sur-Thève y Ver-sur-Launette.

REGRESAR

 

© 2018 Observatorio del Paisaje de Cataluña | Hospici, 8 - 17800 OLOT - Tel: +34 972 27 35 64 - observatori@catpaisatge.net